"No hemos visto desafíos, sino oportunidades de negocio"
Stephanie Ocampo, Senior Director de Global Sales y Field Sales para Wyndham Hotels & Resorts, conversó con Mensajero y destacó la amplia oferta que disponen.
Wyndham Hotels & Resorts se presentó en la Feria Internacional de Turismo con el objetivo de dar a conocer todas las submarcas que engloba, y que mantienen una gran presencia en Latinoamérica y el Caribe, con más de 256 propiedades.
Stephanie Ocampo, Senior Director de Global Sales y Field Sales para Wyndham Hotels & Resorts, conversó con Mensajero y destacó la amplia oferta que disponen: tanto para Groups & Meetings, Tour & Travel (leisure) y Bleacher (Business y el Travel).
Además, describió las tres marcas All Inclusive que mantienen: Viva Wyndham, Palladium, (a través de Registry Collection) y la tercera es Wyndham Alltra, que es Wyndham All Travel Inclusive.
Por otra parte, explicó el programa de fidelización que están desarrollando, que premia y reconoce a todos los huéspedes, por el cual es muy fácil subir de nivel porque fomenta el interés por conocer los hoteles. Mientras que, otro proyecto destacado es Wyndham Green, que es un programa sustentable, por lo que reconoció que ahora realizan las acciones de una manera distinta y orgánica, contribuyendo a la conservación del medioambiente.
¿CÓMO FUE LA EXPERIENCIA EN FIT?
- Me parece espectacular este evento. Hemos tenido muchas visitas, inclusive sábado y domingo, que ha sido para público. También vemos las ganas de las personas de viajar y de retomar esa parte, de conocer otras opciones. Los clientes están viniendo, pasa lo mismo en las rondas de negocios. La presencia ha sido muy importante para Wyndham Hotels and Resorts. La feria es extraordinaria y sin duda estamos buscando ya para 2024 estar aquí.
¿QUÉ PRODUCTOS PRESENTARON?
- Presentamos varias marcas en específico, nos visitan obviamente los hoteles de Argentina, que son los locales, Uruguay, Paraguay, vienen de Palladium también. Y obviamente estamos publicitando todos los destinos, tanto de corporativo como de Leisure, de Travel, y obviamente para grupos. Tenemos muchos destinos que ofertar. Colombia, Panamá, Chile, México, Playa del Carmen, Cancún, Riviera Maya. Son 256 propiedades a nivel Latinoamérica y el Caribe que tenemos para ofrecerles.
¿CÓMO ES SU RELACIÓN CON LOS AGENTES DE VIAJES?
- Tenemos un programa, en donde ellos se inscriben, ganan puntos, beneficios y obviamente publicitan todo lo que nosotros tenemos. Inclusive tenemos acuerdos con ellos. Que Wyndham esté presente en la feria fue un boom, porque se han acercado más, hemos tenido más contacto. Y obviamente nos está haciendo que crezcamos y que conozcan todas las marcas. Porque el conocimiento que se tenía era sobre las marcas que teníamos en Argentina, pero no se daban cuenta de todas las submarcas que teníamos a nivel global. Entonces nos ha ayudado bastante.
¿CUÁLES SON LOS DESAFÍOS PARA EL PRÓXIMO AÑO?
- La verdad es que no hemos visto desafíos, hemos visto oportunidades de negocio que estamos encontrando. Tenemos a un desarrollador que lo incluimos a la estructura para este año, para crecer. No solamente en Argentina, sino en Colombia, en México y otros países. Hemos tenido oportunidades muy buenas para poder añadir proyectos. Y uno que te puedo decir que está en puerta es Wyndham Grand Barbados, que es un destino que está en boga y que es una isla increíble.
¿CUÁL ES TU CONCLUSIÓN FINAL DE FIT, CUMPLIERON OBJETIVOS?
- En la parte comercial te puedo decir que cumplimos en relacionarnos para poder llegar a un crecimiento y a tener un resultado. Entonces, lo que a mí me tiene contenta es tener la presencia, que nos reconozcan, que sepan todas las marcas que manejamos. Que vengan y nos visiten y que por ende nosotros podamos mantener una relación y hacer la duradera para poder cerrar negocio con nuestros clientes.