La mañana del Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery tuvo una brisa de mar con la visita de Máximo Cirio, director del Park Hotel de Punta del Este, que se plantea como el nuevo punto de encuentro para el público joven que visita el destino en busca de relax y diversión. 

En esta presentación para la prensa especializada, el ejecutivo detalló las principales características de esta propiedad que está ubicada en el corazón gastronómico de Punta Del Este, zona denominada Design District. 

 Cirio comentó que si bien esta es su primera apuesta en el rubro hotelero, desde hace ya mucho tiempo que se dedican al área de servicios. El encuentro también fue encabezado por Bari Monzeglio, de Monzeglio Hotel Marketing, empresa que se encarga de dar soporte al Park Hotel de Punta del Este. 

El hotel es un 4 estrellas superior, con habitaciones 20 % más grandes que el resto."Tiene desde restaurante, piscina exterior muy grande, un jardín muy lindo con decks en dos niveles, camastros, es todo como un jardín interno. Piscina adentro, gimnasio, sala de masajes, spa, sala de conferencias", detalló Cirio. 

A su vez, puntualizó que estos serán los espacios para la primera etapa que comenzará el 1.° de septiembre con la inauguración, pero que se van a ampliar en una segunda etapa que iniciará en abril próximo, con la ampliación del gimnasio, de las salas de conferencias, y van a crear un rooftop en el último piso. 

“Nos parece que el hotel tiene que ser un lugar de encuentro, tiene que ser un lugar de experiencias. El estudio de mercado nos dice que la mayoría de nuestros huéspedes serán extranjeros y obviamente Argentina será el principal cliente. Pero también esperamos mucho público europeo y brasileño”, agregó el director del Park Hotel Punta del Este. 

Máximo Cirio, director de Park Hotel Punta del Este
Máximo Cirio, director de Park Hotel Punta del Este

A su vez, agregó que la propiedad tendrá un restaurant, que no es el tradicional restaurant de hotel, para el cual hay que atravesar todo el lobby, sino que tendrá una comunicación directamente desde la calle. “O sea, es muy libre, y bueno, aspiramos a que sea también protagonista de parte de la movida de la zona. Eso es fundamental”, sumó.

Puntualmente, esta área es Boulevard Gourmet y Roosvelt, que son como las dos arterias que conectan con la Punta, con la Rambla. Allí hay todo tipo de restaurantes, comida francesa, italiana, las parrillas más de moda y el Shopping, que está dos cuadras. Es decir, hoy es el punto neurálgico del destino y el Park Hotel Punta del Este se suma a la oferta. 

A su vez, Cirio reforzó la idea de que buscan que sea un punto de encuentro, haciendo de acuerdo con las bodegas, como para realizar catas en la temporada y charlas: “Queremos que sea un espacio que se circule, y que quede cómodo”.