Nuevo show de tango en lo más alto de Ciudad de Buenos Aires
Olympo SkyBar presentó su propuesta con la que apuntan al mercado europeo y que tiene como eje un espectáculo moderno y cercano con el público, además de gastronomía local.
Olympo SkyBar está ubicado en Corrientes y Paraguay, en lo más alto de la torre Lex Tower. Desde allí, se puede obtener una vista casi 360° de la ciudad y deslumbrarse con sus luces y edificios. Ir al piso 31 y disfrutar de la panorámica ya es una experiencia en sí misma desde que se sube al ascensor.
Pero, como si todo esto fuese poco, Marco Sinopoli, socio gerente de este espacio, confirmó que ahora van a sumar una propuesta que une lo más clásico de la capital argentina con un toque de modernidad.
Es así que, como signo de crecimiento y posicionamiento de este sitio, en los últimos días se confirmó que a su amplia carta gastronómica y de coctelería, ahora sumarán un Show de Tango.
Los detalles de la nueva propuesta de Olympo SkyBar
Así fue como el lunes por la noche, Mensajero pudo participar de la presentación exclusiva para prensa de Olympo Tango Show, el espectáculo que tendrá su primera función el 30 de junio y para el cual los tickets ya están a la venta. A partir de esa fecha las funciones serán los domingos, lunes y martes a las 20 horas.
La propuesta incluye una cena de tres pasos, entrada, plato principal y postre con bebidas alcohólicas y no alcohólicas a elección. En el menú se puede encontrar desde carpaccio de langostinos a magret de pato ahumado en la entrada; y el clásico bife de chorizo en el plato principal o trucha patagónica, además de calsoncelli de cabutia. Los postres también son variados como deconstrucción de flan o un creme brulee de pistachos.
El salón tiene capacidad para 60 espectadores en mesas que se van armando de acuerdo al requerimiento. “El domingo vamos a tener una presentación para operadores receptivos”, contó a este medio Rolando Aquino, director comercial de la propuesta y además muy reconocido dentro de la escena de las tanguerías y los shows para extranjeros.
Asimismo, hizo hincapié en que apuestan por un mercado europeo de alta gama con ganas de experimentar un show de tango clásico, pero con un toque moderno. La selección del repertorio incluye éxitos de Osvaldo Pugliese y Astor Piazzolla; y también la milonga de Tita Merello; interpretados por una cantante y una orquesta integrada por cuatro músicos en escena.
A su vez, el cuerpo de baile son cuatro parejas entre los que se encuentran los coreógrafos. La particularidad del espectáculo reside en la interacción y la cercanía que tienen los artistas con el público
Además, para completar la propuesta, Aquino destacó que después de que concluye el show hay un DJ y en otros de los salones se habilita para que continúe la noche en uno de los rooftop más destacados de la escena porteña.