En el marco del Congreso Nacional de Agentes de Viajes que se realizó en Puerto Madryn, durante el 13 y 14 de junio, la empresa liderada por Pablo Niedermayer, se hizo presente para resolver varias dudas de los trabajadores de turismo, como así también para exponer todas sus novedades tecnológicas. 

El encuentro reunió a más de 1200 representantes de agencias de viajes con una completa agenda de capacitación y actualización para las empresas del sector. 

Consult-ar estuvo junto a los agentes de viajes en Puerto Madryn
Consult-ar estuvo junto a los agentes de viajes en Puerto Madryn

El objetivo de esta iniciativa fue presentar y dar a conocer ante los asistentes las novedades que está desarrollando la empresa de tecnología para optimizar la distribución y la comercialización de paquetes turísticos, y dar respuesta a las necesidades de las agencias de viajes.

Entre ellas se destaca la actualización del canal de ventas Spider Online, con la masiva incorporación de la oferta de operadores mayoristas de primera línea del mercado. 

De esta forma, las agencias de viajes clientes de Consult-ar cuentan con una inmensa cartera de productos ganando en competitividad y valor ante el consumidor final. 

Consult-ar estuvo junto a los agentes de viajes en Puerto Madryn
Consult-ar estuvo junto a los agentes de viajes en Puerto Madryn

Sobre esto, Pablo Niedermayer, CEO de Consult-ar, dijo: “Estamos en una etapa de crecimiento, con el desarrollo enfocado en brindar más servicios a las agencias de viajes minoristas y con una completa herramienta de tecnología que está expandiendo su alcance”, expresó. 

En la actualidad la empresa de tecnología se encuentra trabajando en estrecha colaboración con distintos operadores para proporcionar contenido adicional que enriquecerá su plataforma de ventas para potenciar el canal de agencias minoristas.

Consult-ar estuvo junto a los agentes de viajes en Puerto Madryn
Consult-ar estuvo junto a los agentes de viajes en Puerto Madryn

“Hoy la coyuntura de las agencias de viajes es compleja. Estamos en un punto donde la clave es saber combinar lo digital con las relaciones humanas. Por eso nos centramos en generar facilidades y accesibilidad para dar a nuestros clientes un mejor posicionamiento en esta nueva realidad”, concluyó el CEO de Consult-ar.