Furlong Fox anuncia su nuevo propósito compartido e identidad de marca
La idea principal se basa en reflejar el compromiso de la empresa con una filosofía de vida que integre cada aspecto de su negocio, además de renovar su imagen.
Furlogn Fox, la empresa dedicada a brindar servicio de viajes y producción de eventos, presento: Disfrutemos el Camino. Este propósito compartido busca reflejar el compromiso de la empresa con una filosofía de vida que integre cada aspecto de su negocio.
El presidente de Furlong Fox, Carlos ´Charlie´ Taboada, contó: “Disfrutar el camino es un recordatorio constante, que cada paso del camino, cada desafío superado y cada momento vivido es tan importante como alcanzar la meta final”.
La agencia de viajes y eventos, con más de 50 años en la industria, se especializa en ofrecer servicios que no solo cumplan con las expectativas, sino que también celebren la creatividad y la importancia de enfocarse en brindar experiencias memorables. “El recorrido es tan importante como el destino” expresó Charlie.
Además, junto a este nuevo propósito llega el debut de su renovada identidad de marca. Furlong Fox renovó completamente su comunicación, incluyendo un nuevo logo y colores institucionales. También creó una personalidad para cada uno de los servicios de su portfolio. “Una identidad visual original, a medida, como son cada uno de nuestros clientes” afirmó Taboada. “Nuestra nueva identidad de marca, inspirada en este propósito tiene como objetivo capturar la esencia de nuestra compañía y cómo queremos comunicarnos con nuestros clientes.”