Esta mañana, el Hotel Ros Tower fue el escenario del tercer encuentro de Ola Selecta, donde se presentó el nuevo segmento de Ola Mayorista de Turismo. Reuniendo a una selecta audiencia conformada por líderes de agencias de viajes, representantes de cadenas hoteleras y aerolíneas y otros destacados proveedores. 

Desde Ola hicieron hincapié en que el evento ofreció “una plataforma única” para dar a conocer oficialmente Ola Selecta ante los agentes de viajes. La cita comenzó cerca de las 9 de la mañana, allí los asistentes disfrutaron de un desayuno, y, casi una hora después, Gustavo Peralta, gerente regional de Rosario, extendió una cálida bienvenida a todos los presentes, expresando su gratitud por su confianza y apoyo continuo. 

Además, destacó las características exclusivas del nuevo segmento y los beneficios tanto para los agentes como para sus clientes. La jornada incluyó mesas de expertos, en la que representantes de Assist Card, Hertz, Iberostar, Inclusive Collection, Cayo Levantado, Copa Airlines, Xcaret y Chile Travel compartieron valiosa información sobre servicios y ventajas, proporcionando así una oportunidad única para el intercambio directo y la resolución de consultas.

Rosario fue sede de la tercera presentación de Ola Selecta
Rosario fue sede de la tercera presentación de Ola Selecta

En el escenario principal, representantes de Assist Card, Curaçao y Hertz ofrecieron charlas de 15 minutos, resaltando la importancia de la excelencia en el servicio, la innovación en destinos turísticos y las últimas tendencias en la industria hotelera.

En este marco, los asistentes disfrutaron de un ambiente distendido para interactuar y establecer conexiones, fortaleciendo así relaciones profesionales y explorando posibles oportunidades de colaboración futura.

El equipo de Ola agradece a todos los proveedores y agentes de viajes que hicieron posible este evento. Su continua colaboración y apoyo son vitales para el éxito de iniciativas como Ola Selecta, que buscan elevar los estándares del turismo y ofrecer experiencias inolvidables a los viajeros”, señalaron.