Bal Harbour crece y se consolida en el mercado argentino
Autoridades del destino estuvieron en el país y presentaron las recientes aperturas y destacaron el programa que apuesta a posicionar las propuestas de arte.
En el Palacio Duhau de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el pasado 9 de mayo un evento en el que participaron autoridades de Bal Harbour. De esa manera, formaron parte Jorge González, director general; junto a Paola Busch, directora de Marketing Turístico.
Allí, ambos contaron sobre las novedades que el destino tiene 2024 y hablaron sobre su calendario de actividades mensuales y del reconocido programa de arte, el cual da acceso a los museos y galerías de arte a quienes se hospedan en cualquiera de las propuestas hoteles y de residencias localizadas en Bal Harbour.
Además, agradecieron al mercado argentino por su preferencia y su tradición en elegirlo como lugar para sus vacaciones cuando deciden visitar Miami.
A su vez, el evento convocó a funcionarios de la Embajada norteamericana, personalidades del mundo artístico, las principales agencias de viajes del segmento alta gama, operadores turísticos y medios nacionales de lifestyle, moda, influercers y los principales medios digitales del país.
Al mismo tiempo, en el encuentro se presentó el recientemente inaugurado Waterfront Park, ubicado a orillas del canal entre la calle 96 y Bal Bay Drive, que cuenta con áreas verdes para el esparcimiento, jardines para paseos, espacios para la meditación, zonas de actividad física y un lugar de juegos para niños.
Bajo ese marco, su temática es Ciclos de la vida de la madre naturaleza, diseñado por la renombrada firma Danesa Monstrum. La terraza se expande hacia el canal, lugar ideal para eventos, como también lo es el centro de multifunciones que es el sitio de encuentro para la comunidad con el arte y la cultura.
Además, comentaron sobre el gran programa de actividades mensuales que incluyen:
- cine,
- playa,
- yoga las noches de luna llena, y
- música en vivo.
Finalmente, remarcaron que la oferta gastronómica que tienen disponible es muy variada, dado que recientemente se ha sumado Avenue 31 Café, con origen en Montecarlo, Mónaco, y su primera locación en Bal Harbour Shops.
Se trata de un glamoroso café de estilo europeo que presta servicio todo el día y es ideal para una exquisita pastelería francesa, un almuerzo rápido o deleitarse con el brunch de los fines de semana.