Consult-ar presentó las innovaciones que tendrán en 2025
Pablo Niedermeyer, CEO de la empresa, adelantó que el próximo año, además de avanzar con su expansión en el país, incorporarán más soluciones para las agencias.
Concluye un año de gran trabajo y crecimiento para Consult-ar. La empresa de tecnología para agencias de viajes, encabeza por su CEO, Pablo Niedermeyer, atraviesa un gran momento luego de que en 2024 lograron la unificación y automatización de procesos críticos vinculados a la infraestructura y logística.
De esta manera, desde Consult-ar detallaron que ahora cuentan con un mantenimiento optimizado de servidores y la gestión eficiente de las conexiones API con diferentes proveedores integrados, permitiendo una distribución de contenido más ágil y precisa, con un enfoque especial en el canal minorista.
Además, otra de las novedades de 2024 de Consult-ar es que ampliaron su Help Center con la incorporación de tres nuevos profesionales. “Este equipo reforzado trabaja de manera cercana con los clientes, tanto agencias minoristas como mayoristas, asegurando una gestión optimizada y un seguimiento detallado de cada proyecto”, explicaron.
En este sentido, Niedermeyer comentó que el objetivo que tienen se basan en ofrecer productos de calidad, diferenciados y con un alto valor agregado. "Nos destacamos por brindar soluciones customizadas, con una identidad gráfica y visual profesional adaptada a las necesidades particulares de cada cliente. No trabajamos con productos enlatados; generamos valor real y propuestas que marcan la diferencia en el mercado”, agregó.
Qué innovaciones tendrá Consult-ar en 2025
La planificación de la empresa para el próximo año responde a los buenos resultados de este año y a la apuesta por seguir sumando servicios para sus clientes. Por eso, comentaron que se enfocarán en una estrategia de crecimiento y expansión con objetivos concretos. Por un lado, se fortalecerá Spider Online, su principal producto de distribución de contenido, que actualmente alcanza a 250 agencias minoristas y una red extensa de mayoristas y proveedores integrados.
Asimismo, puntualizaron en que el desafío para el próximo año será sumar entre 8 y 10 nuevos mayoristas a la plataforma, con el objetivo de federalizar la distribución, integrando actores clave del interior del país y agregando valor a toda la cadena.
Asimismo, Consult-ar lanzará un nuevo producto de circuitos, que combinará contenido propio y de agregadores, aportando un diferencial significativo al portafolio actual y consolidando la oferta para el segmento mayorista. En paralelo, explicaron que continuarán con el fortalecimiento de productos de circuitos y hoteles, a través de la homologación de nuevos DMC y la integración de bancos de camas y channels adicionales, lo que permitirá robustecer la oferta de soluciones hoteleras.