Para cerrar su año, Civitatis, el martes 17 de diciembre, organizó un evento para agasajar a las agencias de viajes y operadores de turismo que se encuentran entre sus principales socios estratégicos y se destacaron por liderar las ventas de sus productos en este mercado.

El encuentro fue encabezado por Nicolás Posse, Country Manager Argentina y Business Development Chile, Uruguay & Paraguay de Civitatis, quien presentó un balance sobre el trabajo en el país a lo largo de este año. 

Civitatis incrementó en un 200 % las ventas a través del canal de agencias
Civitatis incrementó en un 200 % las ventas a través del canal de agencias

Al respecto, remarcó: “Nuestra compañía, de origen español y valorada entre los próximos unicornios europeos, decidió hacer una gran apuesta en este país, donde avanza para ser cada vez más argentina, comprender su idiosincrasia y adaptarse a su realidad económica con el fin de satisfacer la demanda de los usuarios y seguir siendo la opción más buscada y valorada por esta comunidad viajera al momento de elegir experiencias memorables en sus destinos”. 

 Civitatis incrementó en un 200 % las ventas a través del canal de agencias
Civitatis incrementó en un 200 % las ventas a través del canal de agencias

LAS CIFRAS DE CIVITATIS EN ARGENTINA

Dentro del crecimiento exponencial que tuvo la empresa, remarcaron que este éxito fue tanto en cantidad de usuarios argentinos que contratan las excursiones a través de la plataforma, como así también de agencias de viajes que se incorporaron como socias estratégicas.

En el plano B2C, Posse comentó que van a cerrar el año con más de 600.000 viajeros argentinos que contrataron alguna de sus actividades durante este período. “El objetivo para 2025 es duplicar esta cifra, llegando a los 1,2 millones de usuarios de este país”, agregó. 

 Civitatis incrementó en un 200 % las ventas a través del canal de agencias
Civitatis incrementó en un 200 % las ventas a través del canal de agencias

En lo que respecta al ámbito B2B, comentó que sigue sumando agencias de viajes como partners comerciales, y ya superaron las 1600, a través de las cuales registraron un aumento de 200 % en las ventas en los últimos doce meses

Argentina es el principal mercado de Latinoamérica donde la compañía enfocará su expansión regional en el 2025, junto con México y Brasil, impulsada por una gran apuesta que implica, entre otras acciones, incorporación de equipo humano, inversión en comunicación y marketing, capacitación para agencias de viajes en venta de sus productos y participación en eventos y ferias de promoción”, indicó Posse. 

Con respecto a los productos de la empresa, el ejecutivo detalló que este año sumaron más de 200 nuevas actividades, contabilizando un total de casi 1700 en todo el territorio nacional y más de 6500 en Latinoamérica. 

Para cerrar, comentó que a nivel global, la compañía cerrará 2024 con 15 millones de usuarios y más de 30.000 agencias de viajes colaboradoras a nivel mundial, quienes son sus socias estratégicas dentro de su modelo de expansión.