GEA Business Lab: negocios a bordo del Costa Favolosa
En la segunda jornada de la Convención de GEA, más de 70 empresas exhibieron sus propuestas a los agentes de viajes y en paralelo se realizaron charlas y capacitaciones.
La edición número 13 de la Convención de GEA sigue viento en popa y este espíritu se terminó de confirmar con las palabras de los prestadores al cierre del GEA Business LAB.
Este espacio funcionó como un workshop a bordo en el sitio que horas antes los agentes de viajes habían almorzando. En cuestión de minutos, el restaurante se transformó en un gran salón y, en cada una de las mesas, las empresas desplegaron su merchandising y folletería sobre sus productos.
Durante casi tres horas, los agentes de viajes pudieron sacarse dudas y conversar con los representantes de los proveedores que participaron de la iniciativa.
Alrededor de 30 empresas fueron parte del GEA Bussiness LAB, mientras, en paralelo, dos pisos más arriba, se realizaron múltiples charlas como la de Europamundo, MapaPlus y el destino Bahía.
Qué proveedores participaron del GEA Business LAB
- Aerolíneas Argentinas
- Coris
- Visit Buenos Aires
- Ola Mayorista de Turismo
- Hertz
- Tucano
- TicketYa Chasma
- Iberostar
- Promovere/Islas Caimán
- Piamonte
- Juliá
- Tu agencia de viajes
- Cuba
- Marruecos
- República Dominicana
- Decameron
- Avianca
- Latam
- Gol
- Bahia Príncipe
- Euroairlines
- Inclusive Collection
- Ocean by H10 Hotels
- Tip Travel
- Vietur
- Cuenca del Plata
- Anyway
- Budget
- Assist Card