Wyndham y Palladium refuerzan su presencia en la región
Las compañías hoteleras firmaron un convenio para incluir 14 resorts all-inclusive de Latinoamérica a la marca Registry Collection.
La cadena Wyndham Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group anunciaron una alianza comercial para incluir más de 6500 habitaciones dentro de la marca Registry Collection de Wyndham. De esta manera, 14 resorts all-inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts gestionados por el grupo hotelero y situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, se unirán al portfolio de Wyndham a través de un acuerdo a largo plazo.
A partir de este convenio, Palladium Hotel Group se beneficiará de la fuerza en la distribución de Wyndham y, por su parte, la cadena aumentará su número de hoteles all-inclusive hasta un total de 26 resorts.
En ese sentido, Geoffrey Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts, señaló: "La expansión de Registry Collection Hotels supone un paso más en el crecimiento a nivel global de Wyndham dentro del sector del lujo y ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de nuevas e increíbles experiencias en algunos de los destinos más importantes del mundo".
"Ya sea reservando sus puntos a través de Wyndham Rewards o bien reservando de forma directa, estamos brindando a los huéspedes la posibilidad de que disfruten de unas vacaciones inolvidables gracias a estos exclusivos y únicos resorts”, añadió.
Por su parte, Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, manifestó: “Para nosotros este acuerdo con una de las compañías con mayor capacidad de distribución en Estados Unidos es una gran satisfacción”.
“Esta alianza se enmarca en nuestra apuesta por el mercado americano, por su cercanía y gran conectividad aérea con nuestros destinos de Caribe. Nos alegra mucho, además, sumar sinergias entre nuestro programa Palladium Rewards y Wyndham Rewards, reconocido como uno de los mejores y más sólidos programas de fidelización del sector a nivel mundial. Como gestores, mejoramos nuestra propuesta de valor hacia los propietarios, sumándole a este acuerdo nuestro gran know-how y experiencia en la gestión de resorts todo incluido en Caribe”, sumó el empresario.
Desde las compañías destacaron: "Registry Collection Hotels es una selección de hoteles diseñados para ofrecer experiencias en destinos que se caracterizan por su personalidad inconfundible, su cuidado diseño y un excelente servicio; valores y características que también comparten las marcas de Palladium Hotel Group". Como parte de esta alianza, las dos marcas de lujo all-inclusive del grupo español, Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels se unirán a la marca líder de lujo de Wyndham, Registry Collection, incluyendo:
● Vacaciones todo incluido en familia en Grand Palladium Hotels & Resorts: perfecto para familias, parejas y grupos, los hoteles de Grand Palladium Hotels & Resorts ofrecen una experiencia todo incluido con una amplia gama de actividades deportivas, de ocio y entretenimiento, opciones gastronómicas y una gran variedad de servicios.
● Resorts de lujo sólo para adultos en TRS Hotels: ideal para parejas y aquellos que viajan solos, con una atención personalizada y su exclusivo servicio de mayordomía.
A través de esta alianza, ambas compañías buscan reforzar su presencia en la región y seguir creciendo, además de continuar promoviendo el desarrollo de altos estándares de calidad en destinos turísticos clave del Caribe.