Visit Florida sube la apuesta en su representación comercial
La organización a cargo de la promoción del destino norteamericano confirmó que Aviareps afrontará sus relaciones públicas en siete mercados latinoamericanos.
Visit Florida comunicó que Aviareps se hará cargo de la representación comercial en Colombia, Ecuador y Perú. De este modo, la compañía tendrá otros tres mercados a cargo, que se suman a los cuatro con los que ya venía trabajando (Argentina, Brasil, Chile y México).
Es importante recordar que la compañía que se encarga de difundir las novedades de varios destinos turísticos, líneas aéreas, hoteles y atractivos, entre otros, comenzó a representar a Brasil y a México en 2016.
A su vez, el año pasado hizo lo propio en Argentina y en Chile. Como consecuencia de los buenos resultados, Visit Florida amplió su asociación con Aviareps, en lo que significa un vínculo que incluye a mercados puntuales como Colombia, Ecuador y Perú.
Según destacaron desde Visit Florida, América Latina sigue posicionándose como un importante lugar para invertir, teniendo en cuenta que los siete países de referencia se ubicaron entre los once primeros lugares en lo que respecta a los viajeros internacionales que estuvieron en el destino el año pasado:
• 1 - Colombia: 709 mil visitantes.
• 3 - México: 389 mil visitantes.
• 4 - Perú: 261 mil visitantes.
• 5 - Ecuador: 237 mil visitantes.
• 6 - Argentina: 227 mil visitantes.
• 10 - Brasil: 132 mil visitantes.
• 11 - Chile: 128 mil visitantes.
Además, las estimaciones para el primer trimestre de 2022 demuestran que estos mercados ocuparon los nueve primeros puestos en lo que atañe a los visitantes internacionales que viajaron hacia Florida:
• 2 - Brasil.
• 3 - Colombia.
• 4 - México.
• 5 - Argentina.
• 6 - Chile.
• 7 - Perú.
• 9 - Ecuador.
Dana YoungPor su parte, Thomas Drechsler, COO de Turismo de Aviareps, sostuvo: "Estamos muy orgullosos del nombramiento como agencia representante de Visit Florida en América Latina. Hemos estado trabajando con ellos en Brasil y México durante varios años y estamos más que contentos de que ahora nos hayan confiado otros mercados en América Latina. Nuestros equipos en los mercados locales esperan utilizar sus fuertes conexiones para promover a Florida en los mercados, con el objetivo de aumentar las visitas y el gasto de los viajeros latinoamericanos".