Parte de la categoría Grand Collection, la más alta de IBEROSTAR Hotels & Resorts, el hotel-barco propone un viaje con la mayor comodidad, practicidad y elegancia. Con una programación variada, ofrece paseos a pie y en lancha por la más extensa selva tropical del mundo, visitas a las comunidades locales, shows folclóricos de la región, pesca y entretenimiento. 
Cuenta con servicio all inclusive, que incluye en su tarifa todos los gastos de comida, bebidas, tasas y propinas. Además, posee dos piscinas, cabinas climatizadas, sala fitness, cocina internacional y regional.
Partiendo del puerto de Manaos, el Iberostar Grand Amazon navega durante todo el año y opera dos itinerarios con programación exclusiva: estadía de tres noches por el río Solimões y otro de cuatro noches por el Río Negro. Una de las muchas peculiaridades naturales que puede observarse  en cualquiera de los dos itinerarios es la confluencia del Río Solimões con el Río Negro, encuentro de aguas a partir del cual el Amazonas recupera su nombre hasta su desembocadura.  

www.iberostar.com/es