En un concurrido desayuno de trabajo realizado en la Mansión del Four Seasons Buenos Aires, Phillip Jones, Ceo del Bureau de Turismo de la ciudad de Dallas; Alex Pace, Director de GMS y representante de Dallas en América Latina; Duncan Paterson, Gerente Comercial de Argentina y Paraguay y Sergio Hurtado, Director de Argentina y Paraguay comentaron las novedades que ofrece esta ciudad de Estados Unidos.

Según datos del 2012 fueron 27.000 los turistas argentinos que pudieron aprovechar sus atractivos, como una gran variedad en compras, atracciones familiares, cultura y golf.
Las opciones a la hora de hacer compras son innumerables, algunos de los favoritos son NorthPark Center -el centro comercial más grande del Norte de Texas-, Highland Park Village y Galleria Dallas, con su pista de patinaje.
Con su rica tradición ganadera, los cow boys se encuentran a minutos de la moderna ciudad para brindar algunos de los espectáculos más emocionantes como los “rodeos”.
Al decir de Phillip Jones “creemos que los pasajeros argentinos y las agencias de viajes deben conocen más profundamente las oportunidades que ofrece Dallas y la forma en que ha cambiado en estos últimos años, por eso estamos aquí y profundizaremos nuestra presencia a partir