SeaWorld Orlando anuncia una montaña rusa con pingüinos antárticos
La atracción tendrá dos lanzamientos y un laberinto de curvas y giros y alcanzará velocidades de 70 km/h en un recorrido de 920 metros.
SeaWorld Orlando tiene una variedad de atracciones y está a punto de sorprender a sus visitantes una vez más con una nueva novedad: Penguin Trek, que será inaugurada en el segundo trimestre de 2024, esta será la octava montaña rusa del parque.
Diseñada para ser una montaña rusa de lanzamiento para toda la familia, Penguin Trek cuenta con un vehículo con forma de moto de nieve en el que los participantes se embarcarán en un viaje por la inmensidad de la Antártida durante una misión de investigación, lo que la convierte en la combinación entre aprendizaje y adrenalina.
Con dos lanzamientos y un laberinto de curvas y giros, la atracción alcanzará velocidades de 70 km/h en un recorrido de 920 metros que incluye tramos en entornos cerrados y al aire libre. Lo que hace que esta experiencia sea tan extraordinaria es el gran finale: cuando la montaña rusa llega a su fin, los visitantes se sumergirán en el corazón del hábitat de los pingüinos de SeaWorld Orlando.
En este sentido, el presidente de SeaWorld Orlando, Jon Peterson, expresó: "Estamos muy emocionados de revelar la nueva atracción de SeaWorld para 2024", y agregó: “Esta montaña rusa familiar de lanzamiento encenderá el espíritu aventurero de los participantes, ofreciendo un viaje inmersivo por las maravillas de la Antártida mientras aprenden más sobre nuestro compromiso con el cuidado con los animales, la educación y la investigación. Sabemos cuánto nuestros visitantes han esperado por algo nuevo para toda la familia y estamos listos para redefinir esa experiencia junto con nuestros socios en B&M”.
Los participantes disfrutarán de una expedición inolvidable a través de la naturaleza salvaje de Antártica a velocidades de hasta 70km/h en un recorrido de 920 metros. A medida que asuman el papel de investigadores valientes, se convertirán en pilotos de moto de nieve y pasarán por diferentes escenarios helados. La aventura se intensifica al paso que los rieles se dirigen al aire libre, con dos emocionantes lanzamientos y un laberinto de giros y vueltas.
Los pilotos desafiarán el continente helado y experimentarán de primera mano los peligros y amenazas del derretimiento de los glaciares hasta llegar a un lugar seguro y topar con una imponente colonia de pingüinos. Este encuentro con los pingüinos de SeaWorld Orlando finaliza la atracción con grán éxito. Se trata de una mezcla única e inmersiva de la diversión que brinda la ruta, con la conexión con la naturaleza y la reflexión sobre el cuidado del medio ambiente.