Perú lanza nueva campaña llamada “Taxi to Perú”
Para seguir posicionando al Perú como destino de vacaciones en el mercado argentino, PROMPERÚ lanza “Taxi to Perú”. Se trata de una placentera e innovadora experiencia cultural de cuatro horas y media, que ofrece trasladar a los pasajeros a las principales obras de la temporada de teatros en un vehículo especialmente acondicionado y diseñado con motivos peruanos.
Todos los que sean parte de este servicio contarán con la posibilidad de vivir momentos inolvidables, los cuales solo pueden ser vividos en un país bendecido con la riqueza más valiosa de todas: esa que se guarda en el interior de cada persona. Además, los pasajeros podrán ganarse un viaje todo pago al Perú, así como una cena especial en la que se degustarán los platos más emblemáticos del mejor destino culinario del mundo. Esto, a través de cenas exclusivas en las casas de los ganadores con un chef peruano que agasajará a los participantes y sus amigos para que disfruten de una comida que alimenta y enriquece el alma.