Emirates renueva su oferta de bebidas en todas las clases
Emirates ha renovado su oferta de licores en todas las clases con una gama de marcas premium. Las bebidas espirituosas a bordo se sirven gratuitamente en todas las clases y rutas e incluyen una variedad de whiskys, coñacs, ginebras, vodka y licores aromatizados, entre otros.
La nueva selección fue realizada por un equipo interno de expertos que trabajaron durante dos años directamente con los proveedores para crear la renovada oferta de bebidas espirituosas. Emirates ha invertido en acuerdos a largo plazo con algunas de las mejores marcas del mundo para ofrecer los mejores licores así como selecciones exclusivas disponibles a bordo.
El nuevo menú de bebidas con alcohol de Emirates cuenta con una extensa oferta de más de 30 licores que se sirven en todas las clases. Las bebidas espirituosas complementan la carta de más de 80 vinos y champanes que Emirates sirve a través de su red cada día. “Nos proponemos ofrecer la mejor experiencia culinaria a bordo y eso se refleja en nuestros menús, nuestros vinos y también en nuestra nueva gama de licores. Hemos invertido tiempo en desarrollar relaciones con los mejores fabricantes de bebidas espirituosas del mundo, en comprender las tendencias mundiales y en conseguir un servicio a bordo perfecto para exponer las bebidas de la mejor manera posible, explica Joost Heymeijer, Vicepresidente sénior de catering a bordo en Emirates.
El nuevo menú de licores a bordo incluye una mezcla de marcas exclusivas y de elaboración artesanal, así como bebidas populares y queridas como los coñacs Hennessy en todas las clases, incluido el exclusivo Hennessy Paradis en First Class y por un período limitado y en rutas concretas el sumamente excepcional Hennessy Paradis Impérial. Este novedoso menú se presentó con una degustación especial de coñac a bordo de un A380 de Emirates durante un vuelo a París el mes pasado.
La primera clase magistral a 40,000 pies fue dirigida por Alfred Tesseron, propietario y residente de Tesseron Cognac. Tesseron Lot 29 XO es un coñac artesanal exclusivo al que el célebre crítico de vinos Robert Parker le otorgó 100 puntos. Esta marca de coñac tiene siglos de antigüedad y sigue siendo de propiedad familiar. Otras marcas que se sirven en First Class incluyen el Dalmore King Alexander III, el único whisky escocés de malta del mundo creado con un acabado de seis barricas; Vodka de lujo Belvedere; Whisky escocés Johnnie Walker Blue Label y ron guatemalteco premium, Ron Zacapa Centenario XO.
En Business Class y también en el icónico Onboard Lounge a bordo de Emirates, los clientes pueden disfrutar del whisky escocés de malta reserva Glenfiddich Solera de 15 años, del bourbon premium Woodford Reserve Distiller Select, la ginebra artesanal Sipsmith, y mucho más. Entre las bebidas espirituosas disponibles en Economy Class destacan el whisky escocés Dewar’s White Label, ginebra Beefeater, vodka ruso Standard Original, whisky Jack Daniel’s Tennessee, ron Bacardi Carta Blanca —el ron más premiado del mundo. Emirates también ofrece bebidas de enfoque regional como Amarula, un licor de crema de fruta disponible en todas las clases. El licor está hecho a partir del fruto de Marula que crece salvaje y sin cultivar en Sudáfrica. Luego se fermenta y el vino; Marula se destila y madura en barricas de roble francés durante al menos dos años.
Junto con la nueva oferta de bebidas espirituosas, Emirates también ha renovado su menú de cócteles con novedades como Negroni, Old Fashioned y Aperol Spritz, conservando algunas de las peticiones más populares a bordo, como el clásico Bloody Mary, Mojito y Kir Royal. En Economy Class, el whisky Jack Daniel’s es la bebida más solicitada de la lista de bebidas espirituosas de Emirates. En Business, la ginebra Sipsmith ocupa el primer puesto, mientras que en First Class el alcohol más demandado es el whisky Chivas Royal Salute, de 21 años de maduración
Acerca de Emirates
Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo. Con su vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-300 ER Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 155 destinos en los cinco continentes. Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a EmiratesHolidays su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador ArabianAdventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división EmiratesSkyCargo. Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.