El 15 de marzo abrirá sus puertas una flamante propiedad de lujo en la capital cubana, que a su vez contará con una posición estratégica en el Malecón habanero y hermosas vistas hacia el Océano Atlántico.

CORRESPONSAL EN CUBA

Próximamente, Cuba tendrá un nuevo hotel de lujo. Se trata del Hotel Grand Aston Habana, que tendrá alrededor de 600 habitaciones y será operado por la cadena indonesia Archipielago International junto al grupo de turismo cubano Gaviota S.A.

La directora comercial de la propiedad, Bárbara Martin-Daniel, describe a este lujoso espacio como uno ideal para llevar la vida moderna al siguiente nivel, revelando una genuina arquitectura de diseño, habitaciones frescas, cenas refinadas, espacios inspiradores para eventos y hermosas instalaciones de bienestar.

Al momento de su inauguración contará con el único gimnasio que operará las 24 horas en la ciudad, un centro de masajes con técnicas balinesas y una fabulosa piscina con vistas al mar de unos 56 metros de largo.

La cadena asiática, fundada desde 1997 en Yakarta, también prevé la apertura de otra instalación de lujo en La Habana para el próximo verano, esta vez será en el elitista barrio de Miramar, al oeste de la ciudad, una zona en donde radican embajadas y centros de negocios.