Con un vuelo semanal más desde el aeropuerto canadiense de Halifax, la compañía aérea dispondrá de dos frecuencias hacia Varadero.

CORRESPONSAL EN CUBA

Sunwind tendrá una nueva conexión con el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez del polo turístico de Varadero, como complemento al servicio Halifax/Varadero que ya tiene una frecuencia para los sábados en ese destino.

El nuevo nexo se extenderá hasta el 30 de abril, como parte de una estrategia comercial de la aerolínea, debido a la demanda reprimida de vacaciones a uno de los principales destinos de sol y playa en Cuba, que se había visto con una disponibilidad cada vez más limitada durante la estación invernal. De hecho, en la actualidad, el mercado canadiense se mantiene en tercer puesto con respecto a la emisión de turistas a la isla grande.

El presidente de operaciones turísticas de Sunwing, Andrew Dawson, señaló que como la única puerta de enlace del Atlántico canadiense que ofrece vuelos a cuba durante el invierno, Sunwing está encantada en brindar más cupos vacacionales a los residentes de Nova Scotia, New Brunswick y Prince Edward Island.