Junto a Atrápalo, Chile hizo el lanzamiento de su temporada de invierno
En un evento en las oficinas de la empresa, representantes del país vecino presentaron los detalles de los 20 centros de esquí y la variedad gastronómica del destino.
El invierno se avecina y no solo el frío se hace notar, sino también la temporada en Chile que está llamando toda la atención. Con sus 20 centros de ski, el país vecino promete ser un gran destino para disfrutar de la nieve, las termas, las compras, el vino y demás.
En este contexto, Atrápalo acompañó a Chile en el lanzamiento de su temporada el viernes por la noche. En el evento se hicieron presentes directivos de Atrápalo Argentina, Martin Romano, socio gerente; y Virginia Jouanny, directora de Producto y Marketing. También estuvieron los ejecutivos de Blend, representantes del destino en Argentina, Antonella Filippetti, coordinadora de mercados turísticos; y Agustín Vilardo, coordinador de comunicaciones.
Bajo una gran degustación de sabores chilenos, Filippetti mostró a los invitados una gran variedad de actividades que tiene Chile para los turistas. Desde viñedos, hoteles, experiencias en aguas termales y hasta 20 centros de esquí distribuidos en todo el país.
“Chile está tan cerca que resulta una gran oportunidad para los argentinos. Además, es un destino amigable para el bolsillo. Cuenta con buena conectividad, buena arquitectura, buenos centros de compras y demás entretenimientos”, confirmó la coordinadora de mercados.
Además, agregó: "Una de las ciudades más visitadas suele ser Santiago, que, junto a Atrápalo tenemos varios vuelos que salen desde Buenos Aires y que nos deja cómodamente a los centros turísticos como los viñedos, termas, centros de compras, e incluso al centro de esquí más cercano que es Valle Nevado.
Por otro lado, también detalló que al norte del país, también se encuentra Portillo, otro centro de esquí ubicado en Los Andes, que cuenta con una pista asombrosa para los amantes de la naturaleza. “El lugar es espectacular en paisaje, uno puede estar esquiando con la vista al lago y a la vez, estar inmerso en el mundo de la naturaleza plena”.
La presentación de la temporada estuvo acompañada por una degustación de Valparaiso Catering que expuso sabores chilenos, tanto de vinos y pisco como así también en una gran variedad de fiambres y ceviche original del país vecino.