Atrápalo está entre las 30 marcas mejor valoradas
El estudio Top Love Brands posiciona empresas y analizó 1,7 millones de comentarios en redes sociales relacionados con el turismo a lo largo de 2023.
Atrápalo se posicionó entre las 30 marcas mejor valoradas por los usuarios según el estudio Top Love Brands.
Se trata de un informe que abarca la comunidad de Facebook, Instagram, TikTok, Twitter (X) y Linkedin sobre una muestra de 120 empresas en donde se analiza 1,7 millones de comentarios relacionados con el turismo a lo largo de 2023.
Allí se analizan, entre otros segmentos:
- vuelos,
- cruceros,
- destinos,
- alojamientos,
- buscadores o agencias.
El estudio fue realizado por IAB Spain y la consultora Alkemy, utilizando la técnica de escucha activa que permite relevar millones de comentarios espontáneos en las redes sociales brindando un panorama preciso sobre la valoración de los usuarios sobre las marcas.
Al mismo tiempo, Atrápalo se encuentra entre las 10 marcas mejor valoradas en el subsector de buscadores y agencias posicionándose como referencia a la hora de realizar un viaje.