Atrápalo celebró su décimo aniversario en Argentina
En el evento se anunció que la empresa está posicionada como el cuarto sitio de viajes del país y la décima agencia con mayor emisión de tickets aéreos.
Durante la noche de miércoles, Atrápalo Argentina celebró sus 10 años en el país, marcando su presencia en el mercado nacional con proyecciones para seguir creciendo y expandiéndose.
Después de una década de trabajo y crecimiento, Martín Romano, CEO y socio de la empresa, destacó que 2023 fue el mejor año de la empresa. La misma se posicionó como el cuarto sitio de viajes de Argentina en cuanto a tráfico, además de consagrarse como la décima agencia con mayor emisión de tickets aéreos.
Dentro de sus palabras de agradecimiento, Romano destacó: “Para 2024 proyectamos abrir al menos cinco nuevos locales en el país para seguir sumando opciones para los turistas con atención personalizada, que es uno de nuestros grandes diferenciales. Además, desde Argentina vamos a liderar la reapertura de Atrápalo México”.
Durante el evento, el CEO y socio de la empresa, presentó oficialmente a sus socios en Atrápalo Argentina: Fabricio de Giambattista, Walter Rodríguez, Graciela López y Marcelo Marchetti.
Por otra parte, la celebración contó con la presencia de los españoles Roberto Ramos, director de Expansión Global de la empresa, e Ignacio Giral, fundador de la sede en España.