Las Cataratas se convirtieron en el telón de fondo para que un selecto grupo de poco más de 80 invitados se dieran cita en la terraza del Gran Meliá Iguazú para vivir la inauguración de este espacio único en el mundo.

Mynor Espinoza, General Manager del Hotel, declaró: “Desde Gran Meliá Iguazú siempre estamos innovando y adaptándonos a los gustos de nuestros clientes. Hoy, más del 45% de nuestros visitantes rondan los 31 y 45 años, y para brindarles el mejor servicio es que nació Alter. En el Rooftop encontrarán una vista de ensueño, una experiencia de mixología única, música y servicio de primer nivel, todo en un ambiente nunca antes visto. Tendremos sunsets con música lounge y noches de tango electrónico, para destacar lo argentino de toda esta experiencia".

Inaugurado hace ya un año, Gran Meliá Iguazú cuenta con 183 habitaciones y suites totalmente equipadas y casi la mitad de ellas con amplias terrazas que miran directo a la Garganta del Diablo. El resort cuenta además con una piscina que posee desborde infinito hacia estas cascadas, un Wellness Center, con gimnasio las 24 hs., sala de yoga y Yasí Spa; y un restaurante cuyo sello es la cocina de autor.