La tendencia hotelera que continúa creciendo en Argentina
La nueva práctica permite a los profesionales trabajar en un entorno fuera de lo común adaptado a sus preferencias y necesidades, beneficiando la productividad.
El Hotel Office es una práctica consiste en utilizar las instalaciones de un hotel como espacio de trabajo temporal, brindando a los profesionales una alternativa a los entornos tradicionales de oficina. Esta tendencia permite a los profesionales trabajar desde un ambiente diferente al convencional, proporcionando una atmósfera relajante y tranquila que puede resultar en un aumento de productividad y creatividad.
Al optar por este nuevo modo de trabajo, los profesionales pueden concentrarse en sus tareas de manera más efectiva evitando las distracciones de una oficina como conversaciones de compañeros, reuniones improvisadas o ruido constante.
Además, debido al crecimiento de esta tendencia, en los Hotel Office se pueden generar sinergias y posibles asociaciones comerciales, ya que crea oportunidades para establecer nuevas conexiones, colaborar en proyectos conjuntos y expandir la red de contactos profesionales al interactuar con otros trabajadores independientes o empresarios
Se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan un ambiente de trabajo alternativo aunque no todos los establecimientos son aptos. Deben estar correctamente equipados para recibir a quienes desean combinar el confort y la rutina laboral a la vez que cambian el escenario por unos días.
Office hotel en Ville Saint Germain
Hotel Ville Saint Germain se encuentra inmerso en el bosque de Cariló con más de 3.500 mts de parque y a sólo 50 mts del mar. Está equipado con salas de reuniones modo burbuja o espacios privados individuales e impresoras bluetooth. El complejo ofrece cabañas de hasta 6 personas y habitaciones doble deluxe totalmente equipadas con red propia y una fibra óptica de 100 megas. Además de restaurant propio con propuestas gastronómicas de primer nivel y un SPA único.