Durante la Feria Internacional de Turismo, Mensajero dialogó con Crescenzia Biemans, encargada de Relaciones Públicas del hotel Bucuti & Tara Beach Resort ubicado en la paradisiaca, Eagle Beach en Aruba

Este alojamiento alberga a todas las parejas que estén buscando una experiencia romántica y relajante. Con actividades especiales que varían, desde ver una película en la playa bajo las estrellas hasta un paseo en barco al atardecer, Bucuti tiene en más de 12 tipos de habitaciones para los gustos de cada pareja.

Biemans, destacó que tan solo luego del primer año de visita, un 70 % de los huéspedes vuelven a elegir el hotel y su destino único lleno de naturaleza y aventura. Para preservar el mismo, desde el hospedaje destacaron una serie de actividades que realizan en post de mejorar su huella ecológica.

"Nosotros damos más calidad y mas servicios"

“En vez de tirar el alimento que sobra, todos los días viene un granjero de puercos a buscarlo para sus gallinas y animales. Mismo mi abuelo, que es el propietario, tiene su granja y hace lo mismo”, comentó Crescenzia. 

Además, afirmó que son el primer y único hotel con la certificación Carbono Neutro en el Caribe; e hizo hincapié en que, con una estadía de 5 noches mínimo y 7 noches en época de fin de año, la gran mayoría de los huéspedes que eligen este hotel son, en un 80 %, norteamericanos. 

En cuanto a la accesibilidad del mismo, Biemans aseguró: “Nunca damos tarifas dinámicas, sino que son estáticas y en vez de trabajar el precio u ofrecer promociones, vemos que más podemos agregar para hacer la experiencia más especial”. 

Desde el destino aseguran que reciben casi el 80 % de sus reservas por Booking mientras que el resto llega desde los operadores y agencias. En búsqueda de mejorar esa estadística, no descartan realizar capacitaciones para vendedores a futuro.