A partir de 2024, la aerolínea pasará de tener 21 a 42 asientos disponibles en la cabina Premium Economy con el fin de brindar más comodidad a sus clientes.

Entre febrero y abril del próximo año, Level comunicó que lucirá los nuevos modelos de su flota, los cuales duplicarán la cantidad de pasajeros en cada vuelo. Las reservas para la nueva cabina Premium Economy ya están disponibles en el sitio web oficial de la aerolínea.

El objetivo inicial de esta nueva medida es garantizarles a los viajantes la posibilidad de poder trasladarse con mayor comodidad. Esta modificación fue muy demandada por la clientela de Level, principalmente cuando se trata de trayectos largos, como desde Barcelona a Los Ángeles y San Francisco.

Al respecto, Ricard Falomir, Jefe Digital de Operaciones de Level, aseguró: “Este proyecto de ampliación de nuestra cabina más exclusiva responde a una necesidad de la clientela, ya que, en las rutas más largas, suele haber una alta demanda de la misma. Podremos ofrecer más plazas en premium al pasaje, que es una forma que cada vez más segmentos eligen para volar con Level con mayor comodidad, personalización y a precios competitivos”.

Level sigue apostando a posicionarse en clase ejecutiva

Con esta ampliación, cada aeronave contará con más espacio entre cada fila y asiento, mayor ángulo de reclinación para un mejor descanso y la posibilidad de estirar los pies durante el vuelo. También, incluye unas prestaciones bien valoradas por el pasaje, como el embarque prioritario, el menú a bordo.

De acuerdo a lo que comentaron, Level pensó esta modificación por la demanda de los clientes, por lo que, diseñó la nueva cabina para que sea adaptada a distintos públicos. Esto no solo traerá la satisfacción de sus viajeros habituales, sino que generará más pasajeros para la empresa.