The Tea Terrace, una cafetería londinense, ubicada en la sucursal de House of Fraser en Oxford Street, es la primera en toda Europa en ofrecer a sus clientes una imagen de sus rostros utilizando como lienzo la espuma de su café o chocolate caliente.

El uso de las redes sociales ha modificado las experiencias culinarias de las personas en del mundo. Según Ehab Salem Shouly, propietario de The Tea Terrace, "ya no es suficiente ofrecer una excelente comida y un excelente servicio; tiene que ser digno de Instagram".

A través de una aplicación, los clientes envían un auto retrato al barista de la cafetería. Luego que se haya preparado la bebida, se coloca la taza en una máquina llamada “cino” donde se carga la imagen.

La fotografía se escanea y se reproduce en la espuma de la bebida caliente gracias a un colorante de alimentos sin sabor. Todo este proceso dura aproximadamente unos cuatro minutos, antes que la bebida con la imagen del cliente llegue a su mesa.

Luego de servirla (obviamente) la bebida es fotografiada –como parte de otra selfie- para que sea difundida en todas las redes sociales del cliente.