El objetivo de la alianza es, mediante los productos de la Patagonia, atraer al turismo internacional y dar a conocer a la región no solamente por sus bellezas naturales e innumerables recursos sino también a través de los productos de calidad que llegan al mundo desde el sur del país.
 
Para esto, se ha organizado en una primera etapa, una gira promocional por diversos países latinoamericanos donde se presentará una propuesta gastronómica basado en los productos alimenticios neuquinos y los vinos de la Bodega Del Fin del Mundo. Pablo Buzzo fue elegido como embajador de la cocina neuquina, por ser uno de los chefs referentes de la cocina Patagónica, quien cocinará  junto a colegas locales maridando los platos con vinos de la bodega.
 
A través de estas acciones se busca hacer viajar a los potenciales turistas a Neuquén y a nuestra Patagonia a través de los  diversos sabores, aromas y texturas que ofrecen sus alimentos e invitarlos a continuar esta experiencia en nuestros destinos.
 
Las primeras escalas de la gira serán Perú, Colombia, México y Brasil, destinos familiares para Buzzo, en donde la gastronomía y vinos de la Patagonia han tenido un gran crecimiento en los últimos años gracias al interés y aceptación de los consumidores locales; y su vez son mercados de alto potencial para el turismo neuquino y de la región.
 




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