Un vecino seductor
Para lograr una buena presencia de uruguayos en Entre Ríos durante las vacaciones de invierno, una delegación del Ministerio de Turismo de esa provincia estuvo en Montevideo presentando ante agentes de viaje y medios de comunicación de la República Oriental del Uruguay, toda la oferta turística de la provincia.
El ministro de Turismo, Hugo Marsó, estuvo al frente de la delegación que viajó para promocionar los atractivos naturales y de infraestructura que ofrece Entre Ríos, y resaltó la acción conjunta con las embajadas de ambos países. “El jueves fue el día más importante ya que se hizo una presentación ante los medios de prensa de aquel país y agentes de viaje, además de invitados especiales”, detalló Marsó, quien recordó que “en marzo hicimos una campaña en la vía pública en Montevideo y los buenos resultados se vieron en Semana Santa, donde los uruguayos visitaron Entre Ríos, especialmente las Termas”.
En tanto que, el grupo estuvo conformado, además, por el director y el subdirector de Promoción, Hugo Guisolfi y Rubén Haller, respectivamente; el director de Turismo Alternativo, Mario D´Andrea; y por la representante del Ministerio en la costa del Uruguay