La Provincia estuvo presente, por primera vez, en la Feria de Turismo de Medellín, el encuentro de la industria turística más importante de Colombia. Allí, Salta desplegó su amplia oferta turística y cultural.
El stand salteño se encontraba dentro del espacio del Ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en el corazón del sector internacional de la Feria. Salta distribuyó folletería y libros promocionales de los diferentes paisajes y atractivos de la provincia. Paisajes de la Puna, la Ciudad de Salta, el Tren a las Nubes y la Ruta del Vino, entre otros, fueron los atractivos mas consultados en el stand salteño.
La gran concurrencia de la feria fue la oportunidad ideal para dar a conocer a Salta a los principales operadores turísticos y agencias de viajes, como así también al público colombiano.
La provincia apuesta al mercado colombiano, ya que mostró un mayor crecimiento para Argentina. Asimismo, en Salta registró crecimientos en relación a los mercados regionales de países limítrofes, lo que permite avanzar en la búsqueda de nuevos mercados prioritarios en Latinoamérica, como es el caso de los colombianos.
 
Fuente: Prensa Miniserio de Cultur