Santa Fe presenta muchas opciones para la Semana Santa. Hay varias propuestas entre las que se destaca en estos últimos años “El Camino del Papa Francisco”, que vivió en la ciudad de Santa Fe, en el colegio de la Inmaculada, donde fue maestro. Allí se podrá visitar el espacio donde vivió, conocer cómo era su habitación o recorrer el colegio que está frente a la plaza principal de la Ciudad. Además, está la posibilidad de visitar distintas iglesias e, incluso hacer los circuitos de las siete iglesias. Un recorrido muy interesante.
“Nuestra campaña en Semana Santa seguirá haciendo hincapié, como venimos haciendo, con el río como producto turístico principal”, señaló Martín Bulos, secretario de Turismo provincial, y agregó: “sabemos que en Semana Santa el pescado, gastronómicamente hablando, se consume tradicionalmente en nuestro país y Santa Fe tiene una enorme oferta de platos con pescados de río, sobre todo en las ciudades que están sobre la costa, así que estamos de parabienes para la fecha”. 
Asimismo, comentó que “tenemos 800 kilómetros de costa, así que los viajeros tienen muchas posibilidades para pescar, para recorrer el río en catamarán, también, y excursiones en gomones que van a las islas, que son propuestas que en Semana Santa estamos con posibilidades de aprovechar”.