Los pequeños cruceristas vivirán momentos inolvidables al entrenar como Jedis para ayudar a los héroes de la saga en sus misiones interactuando con modelos holográficos en el Disney’s Oceaneer Club. Imágenes en 3 dimensiones del Halcón Milenario, la Estrella de la Muerte y otras naves famosas de la Guerra de las Galaxias se proyectan para luchar contra los miembros de la resistencia y aprender los caminos de la “Fuerza”.   
Además, en la nueva Academia de Súper Héroes de Marvel los chicos aprenderán valores como lealtad, ilustración y esfuerzo. En este innovador espacio aprenderán el arte del Dr. Strange, que aparece por primera vez en un crucero de Disney, interactuarán y abrirán portales hacia diferentes mundos del universo Marvel para ingresar a una exclusiva experiencia de juego. 

Sabores para todos
Las familias disfrutarán de la nueva heladería a bordo, Sweet on You, inspirada en el icónico Mickey Mouse y diseñada con primorosos detalles. Helados artesanales, sundaes, chocolates, trufas y una extensa selección de caramelos estarán a disposición de los golosos pasajeros a pasos de la piscina familiar.  

Compras de lujo 
Otra novedad, esta vez pensada en los pasajeros adultos, es la llegada por primera vez a bordo de un crucero Disney de la joyería ícono de Estados Unidos, “Tiffany & Co.” En su local encontrarán colecciones de joyas y accesorios de lujo, entre las que se destaca la elegante Colección T y otras piezas glamorosas con sus afamados diamantes. 
Estas novedades llegarán a bordo del Disney Fantasy desde mayo de 2017 saliendo desde Puerto Cañaveral, el puerto de cruceros de Fort Lauderdale. En su primera salida visitará las Bahamas en un recorrido de 3 noches.  
Retomando las salidas regulares desde el 20 de mayo, el barco iniciará sus cruceros de 7 noches que alternará sus recorridos entre Caribe Este y Oeste.   

La diferencia está en la magia
Donde los sueños se hacen realidad. De eso es lo que se trata un crucero Disney, de hacer que la magia suceda para todo el que navega en él, proporcionando ese encanto único que sólo Disney puede crear. 
A bordo de un crucero Disney, hay actividades y áreas exclusivas para niños, jóvenes, adultos y familias. Los niños y jóvenes explorarán clubes juveniles asombrosos como el Oceaneer’s Club y Lab, Edge (11 a 14 años) y el Vibe exclusivo para adolescentes de hasta 17 años. Mientras que ellos se divierten, los adultos pueden disfrutar las piscinas de uso exclusivo, románticos restaurantes como Palo y Remy y los fantásticos clubes nocturnos y áreas temáticas exclusivas.