Placeres del auténtico Norte Argentino
Entre casas antiguas, templos y construcciones coloniales, se encuentra el Sheraton Salta Hotel, con 145 amplias habitaciones y suites equipadas con todo el lujo y comodidad que caracteriza a la marca.
Todo el que se hospede en el hotel de la capital salteña contará además con acceso al Neptune Pool and Spa Center para poder disfrutar de la piscina exterior con temperatura regulada, jacuzzi y una imponente terraza con vista a las montañas y al Valle de Lerma, además de un gimnasio equipado con la más alta tecnología, sauna, ducha escocesa y salas para masajes abiertas durante todo el día.
Los huéspedes del Sheraton Club tienen acceso al Club Lounge, donde podrán disfrutar de un desayuno de cortesía, refrigerios a la tarde y variedad de bebidas en un espacio de reunión para múltiples actividades que incluso cuenta con fotocopiadora y fax.
Obviamente, como todo cinco estrellas, el Sheraton Salta, tiene todos los servicios necesarios para una estadía inolvidable además de un Casino.
Apto para cualquier opción
El hotel ofrece cinco salas de reunión para eventos, reuniones o conferencias diseñadas con la más alta tecnología y personal altamente calificado. Localizado en el primer piso, el “Centro de Convenciones Güemes”, está preparado para recibir hasta trescientas personas y el “Calchaquí Center” hasta sesenta, ambos equipados con facilidades para recibir a personas discapacitadas.
Ya sea para quien lo visite por viaje de negocios o para quien llega para disfrutar de unas vacaciones, el hotel cuenta con dos suites en esquina: Luxury Terrase y una suite presidencial, ambas con vistas al Valle de Lerma y Los Andes. Además, las habitaciones ubicadas en los pisos preferenciales cuentan con servicios especiales como acceso de cortesía al gimnasio y están equipadas con minibar, Internet, jacuzzi, escritorios, televisión y servicio a la habitación las 24 horas.
Gastronomía de nivel
Con un concepto innovador de la cocina gourmet internacional, el restaurante Terracota ofrece un ambiente elegante para disfrutar de un buen vino y maravillosas vistas de la ciudad. El desayuno buffet es servido cada mañana en el moderno 330 Coffee Shop, mientras que para la pausa en cualquier momento del día el lugar ideal para reunirse el el Lobby Bar, que sirve desde un delicioso café a un excelente trago acompañado de pequeñas delicias dulces o saladas.
Un hotel diseñado para disfrutar del norte del país sin más preocupaciones.