“Tucumán lo tiene todo. Paisajes, historia, cultura, gastronomía, y a todo eso le sumamos más hoteles, mayor conectividad, mejores servicios, todo complementado con ese gran valor agregado que es nuestra gente, un ejemplo de superación en base a fuerza para sobreponerse a las adversidades y lograr poner en marcha una provincia que hoy vuelve a ser cabecera económica y política del norte argentino”, sostuvo Bernardo Racedo Aragón, titular de EATT.
Además, agregó que “el turismo no es la excepción. Por eso desde el Estado acompañamos este crecimiento con más promoción en jurisdicciones clave como Buenos Aires y Córdoba”.
La campaña tiene en varias etapas: la primera consistió en adornar varias cuadras de la concurrida calle Florida de Buenos Aires, con fotografías del jardín de la República. Asimismo, por las calles más importante del país, se pasearon decenas de micros ploteados con imágenes de la campaña “Sentí Tucumán”.
La segunda parte se ubicó en tres provincias – Buenos Aires, Mendoza y Córdoba- donde, en los shoppings de la cadena Los Altos, habrá stands que promocionarán a Tucumán y Aerolíneas Argentinas. Se trata de una acción conjunta entre las dos entidades.
“Los resultados se verán cuando los turistas comiencen a asomarse al particular invierno tucumano y se sorprendan con el nutrido calendario de actividades que prepara en Ente de Turismo junto al sector privado y los municipios; al tiempo de disfrutar de la renovada hotelería e infraestructura con la que cuenta el Jardín de la República”, dijeron desde EATT.