El movimiento económico generado fue de $ 13.400.569, siempre según los registros efectuados por la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad.
Su titular, Carlos Monti, expresó su reconocimiento a la comunidad local ya que hubo una importante adhesión en personal que atendía al público con disfraces o detalles coloridos como antifaces o narices.
Actuaciones artísticas en la vía pública, coreografías, caricaturistas en acción fotos con disfraces virtuales, fueron elementos de una larga serie de detalles que se montaron pensados en el marco del fin de semana temático y que miles de visitantes pudieron llevarse como referencia de Paraná.
Dijo el secretario de Turismo: Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los paranaenses que se sumó a la propuesta “Paraná se disfraza”. A quienes se animaron esta primera vez: mozos, conserjes de hoteles, empleados de negocios, artistas, informantes de turismo, vendedores ambulantes y muchos, muchos más…. Gracias! Lograron contagiarnos con desenfado y sonrisas, del espíritu y la alegría que estos días se disfrutó en toda la ciudad logrando con su trabajo que este fin de semana temático fuera maravilloso.
Caras pintadas, narices de payaso, pelucas, caricaturas, fotos virtuales… y miles de recuerdos y anécdotas que se llevaron quienes visitaron Paraná se propagarán de la mejor forma: la recomendación personal.
Seguramente ese relato hablará de una hermosa ciudad, con gente muy cordial, que tiene un fin de semana largo en el mes de Agosto con una Fiesta de Disfraces increíble!. Pero que lo más inédito es que TODOS (exageración mediante) SE DISFRAZAN y comparten su alegría con quienes la visitan. Paraná nos necesita a todos.

Fuente: Paran&