El Decreto 1816/2013 firmado por el vicepresidente Amado Boudou y publicado el  martes en el Boletin Oficial designa a María Cecilia Díaz en el cargo de directora en el Registro de Agencias de Viajes dependiente de la Dirección Nacional de Calidad Turística de Argentina.

“Atento a la naturaleza de las acciones asignadas a la mencionada unidad organizativa y con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento de la Jurisdicción, resulta necesario proceder a la asignación con carácter transitorio de las funciones correspondientes al mencionado cargo”, señala en el Decreto que también lleva la firma del ministro de Turismo Enrique Meyer.
Al tiempo que agregan que María Cecilia Díaz "reúne los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para asumir las funciones correspondientes al cargo vacante mencionado precedentemente”.
Díaz reportará en forma directa a Gonzalo Casanova Ferro, y "el gasto que demande el cumplimiento de la medida será atendido con cargo a las partidas específicas del Presupuesto correspondiente a la Jurisdicción 53 - Ministerio de Turismo”.
Tal como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, en agosto había sido creada la  no solo la Subsecretaría de Calidad Turística, sino también la Dirección Nacional de Agencias, cuya tarea principal era llevar adelante el “registro, la fiscalización y el control de los prestadores de los servicios turísticos, haciendo observar el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias vigentes en la materia, a los efectos de asegurar la protección del usuario”.