El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística presentó su stand promocional en La feria realizada en Las Vegas, Estados Unidos. También participaron la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Organismos Oficiales de Turismo y Bureaux de Congresos y Convenciones de todo el país.

La edición 2013 de esta feria contó con más de 2.600 expositores de más de 100 países, 2.700 compradores invitados y 1.700 visitantes del sector, concretándose más de 50.000 reuniones individuales, superando ampliamente los resultados de su última edición.
El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Es muy importante la participación en este tipo de eventos que ayudan a continuar posicionando al turismo de reuniones como eje fundamental en el desarrollo turístico de nuestro país”.
Acompañando al INPROTUR en el stand de Argentina participaron representantes de la CAT; Fernanda Baserga, miembro del Consulado General Argentino en Los Angeles; el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), Diego Gutierrez,; representantes del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y Buenos Aires Convention & Visitors Bureau; Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Iguazú Convention Bureau; Villa La Angostura Convention & Visitors Bureau; Ministerio de Turismo de Mendoza; y 12 empresas turísticas vinculadas a la actividad
El INPROTUR mantuvo reuniones con asociaciones profesionales, organizadores de congresos, casas de incentivos, y agencias de viajes, principalmente de los Estados Unidos y Canadá, quienes demostraron un gran interés por desarrollar eventos en Argentina, y se informaron acerca de los 44 destinos del país preparados para desarrollar todo tipo de congresos, ferias, eventos deportivos, viajes corporativos y de incentivo.
El día previo al comienzo de la feria, el INPROTUR acompañó la candidatura de las ciudades de Puerto Iguazú y Foz do Iguazú, junto al EMBRATUR de Brasil, como sede del SITE Global Conference 2016. La entidad internacional SITE (Society of Incentive and Travel Executives) nuclea a todos los actores vinculados con el desarrollo de viajes corporativos y de incentivo, por lo que obtener la sede de mencionado congreso internacional resultaría en posicionamiento para ambos países.
Se realizó también una importante difusión de la Marca País Argentina que llegó a todos los compradores  y participantes de la feria a través de las bolsas oficiales del evento junto a material promocional e información de Argentina. Además se realizó una actividad en la que los asistentes podían tomarse una fotografía con la pareja de Tango, compartirla en las redes sociales y participar por regalos tradicionales argentinos.
Organizada por IMEX Group, esta feria se consolida como una de las más importantes del segmento para la promoción y el posicionamiento de Argentina como sede de eventos internacionales en el mercado