El Gobierno de Córdoba firmó un convenio para promover mejoras en la calidad de la producción vitivinícola local, con el objetivo de posicionar a la provincia en el turismo del vino.
El documento fue firmado por el gobernador, Juan Schiaretti; el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, y el representante de Bodegas Argentinas AC (BAAC), Ungel Vespa, en un acto en la Casa de Gobierno.
El convenio establece la cooperación de BAAC en el desarrollo de proyectos de carácter académico, tecnológico, social, turístico y cultural de las bodegas cordobesas.
“Esto significa la posibilidad de más puestos de trabajo para la provincia. Es muy importante entrar en la Ruta del vino porque agrega otra oferta turística a la que ya tiene nuestra Córdoba y, además, esta iniciativa va a generar un salto de calidad en la elaboración de nuestros vinos”, destacó Schiaretti.
El convenio prevé tareas de sensibilización y capacitación sobre la temática y colaboración en el diseño y desarrollo de productos ligados