Este complejo hotelero situado en la famosa Strip de Las Vegas, dispone entre otros atractivos de una playa de más de 4 hectáreas, un acuario de tiburones y un gigantesco Casino.
Con su fachada de dorado brillante, su figura reluce bajo el implacable sol de la ciudad del juego y el entretenimiento, albergando 3211 habitaciones y suites en 39 pisos.

Noches de descanso
A pesar de ser el sitio más iluminado de la Tierra, visible desde el espacio, la ciudad de Las Vegas tiene en el Mandalay Bay un refugio para los cansados turistas donde el mundo se detiene y nada más importa.
Una de las opciones para encontrar el merecido descanso son las Deluxe Room, el perfecto equilibrio entre confort y estilo, con exclusivas vistas sobre la calle principal de la ciudad, Strip.
En sus 51 metros cuadrados acomoda una cama King o dos Queen, un área de living para cuatro personas, ventanas ininterrumpidas de techo a suelo, guardarropas para él y para ella, TV de 42 pulgadas, escritorio con internet Wi Fi de alta velocidad, minibar y caja fuerte.
El diseño y el confort no se agotan allí ya que hasta en el cuarto de baño hay TV, en este caso de 15 pulgadas, además de mesada con doble bacha y espejo de aumento para el maquillaje de la dama.

Más es posible
En un destino donde todo está pensado a lo grande, saber que todavía hay más confort en las habitaciones del Mandalay Bay es perfectamente lógico.
La Spa Suite amplía sus dimensiones hasta los 57 metros cuadrados para alojar una relajante bañera tipo Spa, y la opción de elegir vistas sobre la playa del hotel o las montañas.
Casarse en el hotel?  
Porqué no, sería la respuesta, ya que cuenta con tres Capillas capaces de alojar entre 50 y 100 personas en un ambiente moderno lleno de sofisticados detalles. Los paquetes de casamiento pueden incluir la emisión de la ceremonia vía web, fotografías y video filmación, arreglos florales a cargo de un profesional, tratamientos de Spa y servicio de limousina.

Una noche con magia
Vivir una noche con la música y el espíritu de Michael Jackson es lo que propone el exclusivo show “ONE” del Cirque du Soleil.
Color, sonido y la magia a la que nos tiene acostumbrados este grupo de creadores serán los protagonistas de 90 vibrantes  minutos donde el rey del Pop vuelve a maravillarnos con su talento, recreado por los integrantes del Cirque du Soleil, en un homenaje emo