Meyer agradeció la distinción y felicitó a quienes trabajan arduamente por la cultura nacional. Además sostuvo que “el tango es el único género musical que por iniciativa de los argentinos tiene un monumento, y fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por las Naciones Unidas”.
Del evento participaron, el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; y el presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), Fabricio Di Giambattista, entre otras personalidades de la cultura nacional. La entrega de distinciones se realizó en el simbólico Café Los 36 Billares de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta distinción consiste en un buzón confeccionado artesanalmente en escala ocho veces más pequeño que los que se encuentran en algunas esquinas de Ciudad de Buenos Aires con un distintivo para la solapa.
Se entrega como reconocimiento a aquellas personas comprometidas con la cultura y según los miembros del Museo Manoblanca el Buzón es parte de nuestra historia ciudadana, punto de referencia de encuentros y símbolo de resistencia cultural.
A lo largo de estos últimos años se distinguieron con la Orden del Buzón a distintas personalidades e instituciones emblemáticas como embajadores, periodistas, dibujantes, cantantes, cantautores, actores, deportistas, el Bar El Buzón, La Biela, Café Tortoni, Los 36 Billares, entre otros destacados de la cultura porteña.</d