A través de la presencia del presidente de la Comisión de Turismo Nacional de la Entidad, Willie Paats, la Cámara Argentina de Turismo participó en el Foro Ampliado en pos de un Plan de Marketing de Enoturismo, celebrado en Tunuyán, Mendoza, el pasado viernes 2 de agosto junto a representantes del ámbito público del quehacer nacional y provincial.
Con la vocación de proponer y acompañar iniciativas tendientes a consolidar la relación entre el mundo turístico y el vitivinícola, la Cámara Argentina de Turismo acompañó la agenda de trabajo que contó con aportes de más de 120 personas, representantes de las provincias vitivinícolas, como Mendoza, Salta, San Juan, Neuquén, Catamarca y La Rioja.
Al respecto, Paats – que además es presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Chubut – señaló que “es muy importante para la actividad turística nacional delinear un plan de Marketing de Enoturismo para el mercado interno, por las posibilidades que dicho segmento genera en el ámbito de nuestro país. Tan importante como que el mismo surja del análisis y la participación del sector público y privado de modo conjunto, como es en el caso que hoy nos convoca.”
El encuentro fue organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Corporación Vitivinícola Argentina y contó con la presencia de la subsecretaria nacional de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara;  el ministro de Turismo local y presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT) Javier Espina, y el presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) Lorenzo Capece, entre otras autoridades p&uacut