Con los números en frío, el primero de los datos significativos que sobresale es el de la ocupación de Santa Rosa, capital de la provincia, donde la hotelería mostró una leve suba, alcanzando el 85 por ciento. Asimismo, durante los días de semana se mantuvo la tendencia hacía la baja.
Como es habitual, la celebración de fiestas populares sigue siendo el fuerte  para convocar visitantes. Allí la diversión y el color invitan a pasar un grato momento. Por ejemplo, en localidad de Eduardo Castex se realizó la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan, que concentró un total de 10 mil participantes. Por otra parte, en Intendente Alvear tuvo lugar el Festival de Doma y Folklore, donde actuaron Los Nocheros y se registraron 6 mil personas. 
Otro dato llamativo que surge es la situación de Guatrache, Casa de Pieda y La Aldea, donde, gracias a una oferta variada de actividades, hubo una respetable afluencia de viajantes. Mientras tanto, en General Acha se dio una particularidad: mostró una ocupación del 100 por ciento durante los fines de semana y de un 80 en el resto de los días.