En lo que a la playa brasilera se refiere, la salida está programada para el 19 de marzo, y tendrá una duración de 10 días y 7 noches. En cambio, la salida hacia el balneario argentino es el 24, y tiene una duración de 4 días y 3 noches. La salida hacia la villa serrana será el 23,  y se podrán disfrutar de 5 días y 3 noches.

El encargado de operaciones de la mayorista, Cristian Fullone, dijo: “Los tres destinos han sido bastante consultados. Sin embargo, el que más cupos solicitados tiene es Mar del Plata”. Y agregó: “Camboriú también ha despertado mucho interés, al igual que Carlos Paz, aunque esta última, en relación con los anteriores dos, es el destino menos solicitado hasta el momento”.
La temporada de verano nacional no está siendo de las mejores, pero pese a ello el último fin de semana mostró un atisbo de esperanza, entregando postales por demás alentadoras. 

En referencia al tema, Fullone recoge el guante y reconoce lo gris de la situación, pero se muestra positivo, y afirma que el mercado está dando señales esperanzadoras. “Pese a todo, tenemos muchas expectativas depositadas para las salidas de Semana Santa”, concluyó.