Pasajes y turismo en el top 10 de categorías con mayor facturación
El Hot Sale dejó una facturación total equivalente a 80 millones de pesos vendidos por minuto, con 3,6 millones de usuarios navegando en el sitio oficial
Desde el lunes 13 al miércoles 15 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online. El mismo contó con la participación de 984 empresas y más de 3,6 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial del Hot Sale, que aprovecharon un descuento promedio en productos del 30 % off.
Durante las 72 horas en las que se extendió el evento, el 70 % de los consumidores han utilizado sus dispositivos móviles para realizar sus compras y se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $ 346 mil millones, lo que representa un crecimiento del 301 % en facturación en comparación con el Hot Sale 2023.
Se compraron más de 10 millones de productos (un 50 % más que en el mismo evento durante el año pasado) y se realizaron un total de 5,1 millones de órdenes de compra, un 23,2 % más que en 2023. El valor del ticket promedio alcanzó los $ 67.838.
El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Andres Zaied, compartió: “Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Los excelentes resultados de este año superaron los objetivos comerciales que las casi mil marcas participantes se habían puesto previo al evento.”
Top 10 de categorías con mayor facturación:
- Electrodomésticos y Aires acondicionados
- Electrónica, audio, video y TV
- Computación
- Indumentaria no deportiva
- Herramientas y Construcción
- Colchones y sommiers
- Indumentaria deportiva
- Productos de belleza
- Celulares y teléfonos
- Pasajes y turismo.