Hace unos días, Carnival Tours convocó a un centenar de agentes de viajes y proveedores para que disfruten de after en Palermo y a la par presentar su nueva herramienta. 

Tourbo+ tiene como principal objetivo potenciar el rendimiento de los agentes de viajes, optimizar el tiempo de gestión e incrementar su productividad.

Tras años de desarrollo, Tourbo+ fue inaugurada y será clave para las agencias de viajes: podrán comercializar y redefinir de manera fácil y transparente, cotizar nuevas opciones, cambiar paquetes, o realizar devoluciones, cualquier tipo de gestión se facilitará con esta nueva iniciativa. 

Reimaginar, reinventar, reemitir es el eslogan de la herramienta tecnológica que fue presentada ante 100 agentes de viajes por parte de Luciano y Ornella Tessarolo, directores de la compañía; y por Juan Pablo Boti, Product Lead de Carnival Tours. 

El salto al futuro de Carnival Tours: una nueva herramienta para agencias de viajes

En este sentido, la ejecutiva destacó que es un salto al futuro: “Elegimos seguir dando un salto para seguir liderando la industria y el camino. Es solo la punta del Iceberg de lo que está por venir”.

Por su parte, Boti añadió: “Queremos darles soluciones a las agencias de viajes. La posventa siempre fue difícil para ellos y nos embarcamos en este proyecto que al principio era muy difícil. El 15 % de los tickets se cambian y del 5 % al 10 % se devuelve. Después de un tiempo podemos decir que tenemos la herramienta en vivo. De hecho ya hay tres personas que han reemitido su pasaje con la herramienta. Con tres clicks se resuelve”.

LOS ÉXITOS DE CARNIVAL TOURS

En el evento, a través de un video, remarcaron que en el último año lograron duplicar su equipo, superaron las 52 mil emisiones, ya llevan más de 6000 remisiones. “Somos el consolidador argentino con más compañías NDC integradas y pioneros en su implementación en el país”, destacaron.