Club Med impulsa una iniciativa que sigue a una completa renovación de la marca realizada en marzo de 2023. La misma tiene como objetivo resaltar la identidad visual y moderna.

Club Med continúa con el desarrollo de su nueva identidad

En un tono elegante, lúdico y emotivo, la campaña presenta historias de viajes que rompen con los clichés tradicionales de las vacaciones y hacen énfasis en aspectos sociales del turismo, como la búsqueda de bienestar, la demanda de turismo más responsable y las interacciones personales sin complicaciones. 

Esta nueva campaña celebra la alegría de vivir y el optimismo que se asocia con la marca Club Med. El lema That´s L'Esprit Libre; representa la idea de disfrutar de la tranquilidad y experimentar un estilo de vida diferente que enriquece la vida cotidiana. 

Club Med ha respaldado esta nueva campaña, reafirmando su compromiso con la experiencia de sus clientes y su posición líder en la industria de resort de lujo todo incluido. 

Desde la cadena  aseguran que la felicidad es la razón principal de la fundación de Club Med, y consideran que ahora es momento de ir un paso más adelante para establecerse como la marca de estilo de vida vacacional favorita e Ícono cultural. 

That´s L'Esprit Libre busca ser una nueva plataforma de comunicación de marca, distintiva, audaz y emocional, que cobrará vida a través de una identidad de marca renovada y consistente.

UN NUEVO RESORT EN SUDAMÉRICA 100% EXCLUSIVE COLLECTION

Además de esta campaña, Club Med ha anunciado la construcción de un nuevo resort, Club Med Gramado, en Río Grande do Sul, Brasil. Este proyecto representará una inversión de más de R$1 mil millones y será el cuarto resort del grupo en el país. 

Se espera que esté finalizado en 2025 y ofrecerá una experiencia de lujo bajo su línea Exclusive Collection, en una ubicación única en Gramado. Este destino está a solo 2 horas de vuelo desde Buenos Aires a Porto Alegre.

“Club Med continúa consolidando su posición como líder mundial en resorts de lujo todo incluido, brindando a los viajeros experiencias inolvidables y únicas en destinos de prestigio. La marca se compromete a ofrecer momentos de felicidad y bienestar a sus clientes en todo el mundo”, destacaron desde la cadena hotelera.