Pablo Godoy anunció que tendrán una promoción para algunos de sus resorts; y que abrirán otro village. Además, hay modificaciones en el equipo. 

Club Med, la semana pasada, convocó a múltiples encuentros con la prensa para presentar un repaso por las novedades de la empresa. La cita fue encabezada por Pablo Godoy, VP Managing Director Argentina y Paises Hispanicos Sudamérica, quien destacó que uno de los valores de la compañía es que durante la pandemia no dejaron de comunicar, lo cual les permitió mantenerse en la vidriera del sector.

En este contexto, destacó uno de los principales anuncios que tenían para hacer en este marco: "Hay un número muy importante para nosotros que es el número 45. Los que han viajado con nosotros, lo saben". De esta manera, confirmó que desde ayer, 1.° de agosto, empezaron una promoción que tiene que ver muchísimo con la cultura de Club Med, que es un 45% de descuento para viajar durante 2023, a Brasil y al Caribe.

Asimismo, hay que tener en cuenta que en el Caribe están incluyendo niños gratis de hasta 5 años. "Corre para todos los mercados. Nosotros tenemos todavía mucha posibilidad y disponibilidad de venta para estos tres meses. Septiembre es un mes muy importante para Latinoamérica", describió Godoy sobre esta nueva apuesta.

Leonardo Petricca y Pablo Godoy de Club med
Leonardo Petricca y Pablo Godoy de Club med

UNA RENOVACIÓN DOBLE PARA CLUB MED

En la presentación también estuvo Leonardo Petricca, quien en las últimas horas fue confirmado como el nuevo gerente de Marketing de la empresa en la sección Sudamérica Hispana.

"Esta nueva posición en Argentina constituye para mí un desafío personal y profesional. El cliente argentino que elige Club Med tiene gran relevancia para la empresa”. Asimismo, agregó: “Estoy feliz de trabajar con un equipo de profesionales que ha consolidado una posición destacada en la compañía, con resultados en a

Leonardo Petricca
Leonardo Petricca

Durante el encuentro, que se desarrolló en las oficinas de Club Med, en pleno microcentro porteño, Petricca también presentó la nueva imagen, que se ve reflejada en algunos puntos. De esta manera, el ejecutivo explicó que buscan ser mucho más sencillos en el mensaje, en la  comunicación y con los colores.

"Cada uno de los colores que se eligieron tienen que ver con los materiales que prevalecen en las geografías donde están nuestros village, haciendo hincapié en nuestra misión de responsabilidad social empresarial. Apuntamos a Contribuir con las comunidades locales, que todos los residuos que nosotros propusimos se transformen y se reciclen. Traemos todo esto con una nueva plataforma de comunicación de marca que tiene que ver con el Spirit Libre", detalló.

Además, dijo que esta nueva imagen de marca tiene que ver con desprenderse de la carga metal de la vida actual y buscar momentos en los que sean felices, de forma simple. "Queremos entregar una oferta, muchísimo más simple y entendible. En septiembre va a estar en todos lados, una campaña de tres sesenta", agregó.

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LA NUEVA APUESTA DE CLUB MED

Por otro lado, Godoy destacó que la cadena de all inclusive abrirá su cuarto village en Brasil. El resort está ubicado en Gramado y tiene fecha de apertura para 2025. Además, esta nueva apuesta se sumará a la línea de alta gama que impulsa Club Med a través de los Exclusive Collection.

La propiedad tendrá 170 habitaciones y tendrá tres parques de entretenimiento que se realizarán en acuerdo con DC Group.

Leonardo Petricca y Pablo Godoy de Club med
Leonardo Petricca y Pablo Godoy de Club med
puntualizó en que el último tiempo notaron que el pasajero de Club Med no tiene problema en pagar tarifas más altas

Sobre la pregunta referida a la posibilidad de que abran un resort en Argentina, comentó que hoy no es una opción, pero no pierden las esperanzas de que a futuro se concrete. Sobre las cifras de la cadena en la región, destacó que en 2019 estaban en 40 mil pasajeros, pero que hacia 2023 hay un crecimiento del 15 %.

También hizo hincapié en que hoy hay un rango de huéspedes que ya no tienen, que es la clase media que por la falta de cuotas o un dólar más alto no los está pudiendo elegir y que sumarían entre un 20 % y un 30 %. Por último, adelantó que están evaluando sumar un resort de nieve en Estados Unidos, cerca de Utah, dos más en China y van a tener la renovación del de Punta Cana.