Travel Services realizó su primer Networking Empresas
Con el objetivo de generar un relacionamiento entre sus clientes del sector corporativo y los prestadores de servicios, se desarrolló el evento con 200 personas.
Travel Services realizó la primera edición del Networking Empresas 2023, un punto de encuentro entre sus clientes y los prestadores de servicios que tiene como objetivo mejorar los programas de viajes en el marco del turismo corporativo.
El evento se llevó a cabo en el salón Nogal del Golden Center en Ciudad de Buenos Aires con la participación de más de 45 clientes, 100 representantes y más de 40 prestadores, entre los que se destacan compañías aéreas, hoteles y asistencia al viajero.
El encuentro tuvo como objetivo terminar de impulsar la recuperación del segmento corporativo tras la pandemia. Al respecto, el gerente comercial de Travel Services, Federico Rovida, indicó: “Unimos las partes y en el mismo espacio lo comparten nuestras empresas clientes y los prestadores de servicios, que para nosotros son los socios estratégicos. Lo que pretendemos es que generen un relacionamiento y el contacto para mejorar sus programas de viajes en cada una de las empresas”.
A su vez, destacó la importancia del segmento: “Los viajes corporativos o los viajes de negocios fueron los que más lento se recuperaron en pospandemia, sufrieron ciertas restricciones, las empresas se fueron dosificando, y algunos viajes que tenían anterior a la pandemia no los volvieron a hacer”, y agregó: “Las empresas que tienen que hacer viajes esenciales, por ejemplo los trabajadores que tienen que estar en obras o en exploraciones de petróleo o de energía laboratorios, tuvieron una rápida recuperación, pero no la industria total”.
Además, enfatizó en la trascendencia del evento: “El objetivo ayudar a las empresas a que puedan mejorar su programa de viajes para 2024, ya sea sumando prestadores, ampliando el viaje o su programa, y así hacerlo más integral”.
Mientras que sobre los principales destinos en los viajes, explicó: “Las empresas van generalmente a donde tienen que desarrollar su negocio. El movimiento más grande de nuestras empresas sucede dentro de lo que son los viajes domésticos, porque todos tienen presencia nacional, hay otras empresas que hacen muchos vuelos regionales y otras que dependiendo de donde está su oficina central, tienen que hacer viajes, puede ser en Estados Unidos”.
Por su parte, el gerente general de Travel Services, Pablo Aperio, destacó: “Este evento nos posiciona como una de las empresas líderes en el segmento de viajes de negocio y le incorporamos todos los que son traslados de remises a nuestros clientes y también Inmotion, que es nuestra productora de eventos. Entonces al mismo cliente históricamente se le vendía la transacción era un aéreo y un hotel, nosotros le incorporamos los traslados y todos sus eventos, entonces es una manera de al mismo cliente darle un servicio 360”.
Asimismo, valoró: "El apoyo fue muy positivo, venimos de elecciones y pensábamos que era una fecha complicada, sin embargo, tuvo una excelente aceptación. En total hay 200 personas participando y estamos muy conformes".
Además, puntualizó en el trato personalizado que ofrecen: “Agregamos mucha tecnología a los procesos para hacerlos más eficientes y más veloces de cara al cliente y el servicio posventa”, remarcó y explicó que el pasajero corporativo siempre tiene un cambio.
“Queremos generar este vínculo entre los prestadores de servicios y nuestros clientes corporativos, siempre hay cositas que ajustar, alguna negociación, algo que aclarar y la distancia de estar cada uno en su empresa se hace complicado. Entonces propusimos armar un lugar, un ambiente de networking en el que se conozcan todos los involucrados que pertenecen a la cadena prestadores de servicios y nuestros clientes de viajes de negocios, estando nosotros en el medio”, concluyó sobre el evento.