De cara a la próxima temporada de verano, Piamonte recibió la visita de agentes de viajes para promocionar Miches y Pedernales, dos destinos dominicanos que se postulan como una gran opción para las vacaciones. De esta manera, Rhina Olivares, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana, encabezó la capacitación que se dio en el marco de un desayuno.

En este sentido, Olivares resaltó que República Dominica rompe constantemente récords de visitantes argentinos y que, a través de la inversión en el sector hotelero, el destino superó los niveles prepandémicos.

Asimismo, reconoció a Miches como una “nueva joya escondida por su belleza intacta”. El destino se encuentra al noroeste de República Dominicana, a 100 km de Punta Cana, y se caracteriza por su entorno natural prístino, largas playas inmaculadas y palmerales de primer nivel. Además, como atracción principal, resalta el tour de avistamiento de ballenas en la Bahía de Samaná.

Por otro lado, Pedernales, al suroeste de República Dominicana, posee carreteras alineadas con cactus gigantes con vistas hacia las orillas con sus aguas iridiscentes de color turquesa. También, aquí es donde los naturalistas hallarán las reservas más importantes del país. A su vez, el destino promete inversiones en el sector hotelero y la construcción de un nuevo aeropuerto.

De cara a la próxima temporada de verano, Piamonte cuenta con diversas opciones para el destino que se pueden se puede visualizar en su página web. También se puede seguir y
enterarse de todas las novedades a través de sus redes sociales, tanto en @piamonteturismo
como en el usuario exclusivo para Agentes de Viaje @comunidadpiamonte.