Fort Lauderdale eligió a Aviareps Argentina para mostrar lo mejor del destino
Se proyecta visibilizar las oportunidades de negocio y ampliar el espectro de turistas argentinos que eligen este destino con las herramientas de la "Venecia de américa"
Fort Lauderdale llega a Argentina para mostrar lo mejor del destino, actividades y sitios reconocidos a los agentes, mayoristas y profesionales del turismo en todo el país, con el apoyo y guía de Aviareps Argentina expertos en marketing de destinos y cuyo equipo cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector.
En esta ocasión, Aviareps cumplirá el rol de acompañamiento, guía e introducción al mercado argentino de este destino. El mismo está caracterizado por sus playas blancas que llegan hasta Brodwalk de Hollywood hasta Blue Wave, en el famoso muelle Deerfield Beach; sus 31 ciudades y pueblos y su responsabilidad ambiental con el mar y las tortugas marinas.
Con actividades puntuales se proyecta visibilizar las oportunidades de negocio y ampliar el espectro de turistas argentinos que eligen este destino como preferencia para vacacionar en familia, pareja o grupo de amigos.
Aviareps, la empresa encargada de representación internacional, marketing y comunicaciones para marcas de avión, turismo, hotelería, y alimentación y bebidas, proporcionará a Fort Lauderdale una gama completa de servicios de ventas, entretenimiento y relacionamiento para apoyar el crecimiento del destino en el país.
Caitlan Etchevers, representante de Visit Lauderdale, directora de Latinoamérica, expresó: “Con el apoyo y respaldo de Aviareps como un socio confiable para nosotros estamos seguros de que su experiencia en el gremio del turismo nos ayudará a ampliar nuestra presencia y a aumentar la proyección de turistas argentinos para los siguientes meses".
Mientras tanto, Marcelo Kaiser, COO Aviación & EVP Américas de Aviareps afirma: "Nuestro equipo de expertos en turismo apoyará a Fort Lauderdale con su experiencia y conocimiento de los mercados locales y ayudarán a fortalecer la conciencia de la marca con el objetivo final de aumentar las visitas de turistas argentinos. Nos sentimos honrados por la confianza otorgada".